POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si la prenda que te has comprado no te convence o no es tu talla, no te preocupes, la devolución es gratuita y tienes un plazo de 48 horas para devolver tu pedido, desde el momento de la recepción del paquete. Es muy sencillo, pero recuerda que es muy importante que los artículos estén en perfecto estado, tengan su correspondiente etiqueta y vayan dentro de la caja de Sandel O. Aquí te mostramos los pasos a seguir:

CAMBIO o DEVOLUCIÓN

Si quieres hacer un cambio por el mismo artículo en distinta talla y/o color o una devolución, puedes solicitarlo poniéndote en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente: 651 909 630 o envía un correo a ventas@sandel-o.com en un plazo máximo de 48 horas después de la recepción de la prenda.

Una vez solicitado el cambio a través del departamento de atención al cliente, deberás envolver la prenda en la misma caja donde lo recibiste y entregárselo al mensajero de ASM que irá a recogerlo en las próximas 48 horas.

CAMBIO: En el caso de cambio por otra talla o color, tu pedido de cambio se enviará tan pronto como nos llegue tu devolución y ésta sea aprobada.

DEVOLUCIÓN: Cuando el artículo devuelto haya llegado a nuestros centros y una vez que el Departamento de Calidad haya comprobado que el artículo está en perfectas condiciones y con la etiqueta puesta, entonces se procederá a la devolución del dinero.

Una vez que recibamos tu devolución, te enviaremos un email de confirmación y te informaremos cuando el reembolso se haya realizado.

En el caso improbable de que no recibas esta confirmación en 10 días, contacta con nuestro departamento de atención al cliente y te ayudaremos encantados.