Sandel O, ganadora de los premios PRENAMO 2017

La firma Sandel O ha merecido el premio nacional PRENAMO 2017 a la Excelencia Empresarial concedida por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE). La entrega del galardón se llevó a cabo en un acto celebrado en el Club Financiero Génova de Madrid.

 Diego de la O, director creativo de Sandel O, con el premio PRENAMO a la excelencia empresarial

Diego de la O, director creativo de Sandel O, con el premio PRENAMO a la excelencia empresarial

Diego de la O, director creativo de la firma, fue el encargado de recoger el premio y el diploma acreditativo de la mano de Laura Victoria Valencia, directora de la Asociación, y de Hugo Pérez, director Internacional de la firma Arya Tara y premio PRENAMO 2016 a la solidaridad.

Durante su discurso de agradecimiento, Diego de la O reconoció las dificultades que conlleva iniciarse en el mundo de la moda y dedicó el premio a todas las personas que componen el equipo de la firma y a sus padres por su apoyo incondicional.

La firma sacará al mercado su cuarta colección en la próxima primavera. Diego de la O adelantó que, aunque está nueva colección permanecerá fiel a los principios de Sandel O,  sí que vendrá acompañada de grandes novedades como la ampliación del tallaje desde la 36 a la 56 y la incorporación de nuevos tejidos.

 

Eguskiñe Lejarza