Sandel O obtiene el galardón "Estrella de Oro" a la excelencia

El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) ha concedido a nuestra firma el galardón “Estrella de Oro” a la Excelencia como reconocimiento a nuestra trayectoria. Este premio, que  fue fundado por Ignacio de Jacob y Gómez, presidente del Instituto, pretende incentivar la excelencia en España y recompensar a profesionales, empresas e instituciones por su firme compromiso de conseguir la calidad.

 La firma, que lleva tres años en el mercado, lanzará la próxima primavera su cuarta colección

La firma, que lleva tres años en el mercado, lanzará la próxima primavera su cuarta colección

El prestigio que otorga su concesión permite que los premiados se consoliden como modelos de referencia en sus sectores. El diploma acreditativo está avalado por la Interamerican University con el número de identificación correspondiente a la certificación de la Comunidad de Madrid.

Otros premiados

Sandel O recibirá la “Estrella de Oro” en un acto que se celebrará en el Hotel Westin Palace de Madrid el próximo 24 de noviembre.

La concesión de este reconocimiento a nuestra labor en el sector de la moda femenina supone un gran honor para nuestra firma. Asimismo, es un orgullo recibir un premio que anteriormente ha distinguido a importantes profesionales de nuestro país como las periodistas Paloma Barrientos y Gloria Lomana, Emilio Butragueño, o los prestigiosos doctores Juan José Vidal Peláez o José María Vidal Martín de Rosales.

 Segundo galardón

La concesión de la Estrella de Oro a Sandel O es el segundo reconocimiento que nuestra firma recibe durante este año 2017. Recientemente, hemos obtenido el Premio PRENAMO 2017 a la Excelencia Empresarial concedido por la Asociación de Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) en la categoría de Moda femenina alto Pret-á-Porter.

 Diego de la O, director creativo de Sandel O, posa con el premio PRENAMO 2017

Diego de la O, director creativo de Sandel O, posa con el premio PRENAMO 2017

Las concesiones de ambos premios suponen un importante impulso para nuestra firma después de dos años y medio en el mundo de la moda, y estamos muy agradecidos a todos los profesionales del sector que han apostado por nosotros.

La próxima primavera, Sandel O lanzará Empírea, su cuarta colección, que supondrá un paso más allá en nuestra máxima de conseguir que diseño y calidad se fusionen con elegancia y comodidad.

 

 

 

Eguskiñe Lejarza