Nueva línea de blusas de seda

En Sandel O queremos dar la bienvenida al verano como se merece. Por eso hemos lanzado una nueva línea de blusas de seda muy frescas, cómodas y ponibles que os van a encartar. Además, podéis conseguir la vuestra totalmente personalizada y tener una igual para vuestra niña.

 Las nuevas blusas tienen un diseño muy atractivo y actual y están confeccionada en seda

Las nuevas blusas tienen un diseño muy atractivo y actual y están confeccionada en seda

¿Cómo? Elige el tejido de seda que más te guste de todas las prendas que componen la Colección Savia Primavera/Verano, la que te parezca más llamativa o mejor se adapte a tu vestuario y nosotros te la confeccionaremos especialmente para ti.

El diseño de las camisas es cómodo, favorecedor y sobre todo muy ligero para esta época del año. Resultan muy apropiadas para casual looks o en ocasiones más formales, ya que todas están confeccionadas en seda 100% natural con el sello de diseño y calidad que nuestra firma imprime en cada prenda.

Pero si no quieres esperar, te invitamos a que visites nuestros puntos de venta en Madrid The DressRoom (C.C La Esquina del Bernabéu. C/ Concha Espina 1, planta 1, local 26) o en Leganés en L´Disttinta (C/ Butarque, 12) y elijas entre una variedad de estampados:

 Podéis elegir entre seis tipos de estampados para vuestro modelo

Podéis elegir entre seis tipos de estampados para vuestro modelo

Además, te damos la opción de hacer una camisa igual para tu hija. Lámanos al 611 432 041 o envíanos un correo a ventas@sandel-o.com con tus preferencias de tejido y talla. En caso de que la prenda sea para una niña, deberás facilitarnos también su edad y altura.

¿Te vas a quedar sin la tuya?

Eguskiñe Lejarza