Sandel O, nominada al premio PRENAMO 2017 a la excelencia empresarial

La firma de moda Sandel O ha sido nominada a los premios nacionales PRENAMO 2017 a la Excelencia Empresarial en la categoría Moda femenina Alto Pret-á-Porter, que concede la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE). El premio reconoce a aquellas marcas "que se constituyen como referente obligado para los nuevos emprendedores del sector tanto por su excelencia en calidad y producto, como por su gestión de empresa”.

 Fotografía: José María Sánchez

Fotografía: José María Sánchez

El jurado que decidirá entre las firmas nominadas está formado por: Laura Victoria Valencia (presidenta de ANDE), Elio Berhanyer (decano de los diseñadores españoles), Pedro Moreno (diseñador de trajes de teatro), Maribel Ortiz (Vizcondesa de Garcigrande), Pedro Mansilla (sociólogo y crítico de moda), Eloisa Bercero (coleccionista de Alta Costura), Charlotte Fortunet (directora de Who´s Next París), Inmaculada Albarracín (CEO de la firma Durán), Javier Pérez (SEO de la Revista Fragancias), Lina Lavin (diseñadora de modas) y Paquita Torres (Miss España y Miss Europa).

La resolución del jurado se conocerá en un acto que se celebrará el próximo 20 de Octubre en la Casa de América.

Sandel O y la moda

La firma Sandel O nació hace dos años de la mano del diseñador toledano Diego de la O. Comodidad y elegancia han sido las señas de identidad de todas sus colecciones, que se han diseñado y fabricado íntegramente en sus talleres de Pepino (Toledo). Sandel O ha apostado por las líneas puras y tejidos sutiles para garantizar prendas que se adapten a la figura femenina sin encorsetar ni limitar sus movimientos.

Después del éxito de sus tres colecciones anteriores, Sandel O prepara el lanzamiento de Empírea donde la firma ha apostado por ampliar su tallaje de la 36 hasta la 56 con el firme propósito de que su moda llegue a todas las mujeres, sea cual sea su figura o edad.

 

 

Eguskiñe Lejarza