Sandel O presenta en MOMAD su colección Primavera/Verano 20'19

Sandel O estará presente en MOMAD Metrópolis, el Salón Internacional de la Moda que se celebrará en Ifema los días 7,8 y 9 de septiembre, para presentar su nueva colección Primavera/Verano 2019. La firma toledana, de diseño y fabricación 100% español, se encontará con el público en el stand F1209 del Pabellón 12 del recinto ferial madrileño.

 La inspiración oriental está muy presente en diseños y estampados

La inspiración oriental está muy presente en diseños y estampados

Sandel O reinventa con su nueva colección la figura de una mujer clásica pero actual, elegante pero cómoda y sobre todo muy femenina, con independencia de su ocupación, talla, o edad. 

Líneas puras y rectas

Las propuestas para esta primavera-verano´19 son diseños de líneas puras y rectas que resaltan la silueta sin oprimir gracias a cortes favorecedores y tejidos sutiles.

Las blusas hacen un guiño a la coquetería femenina con la introducción de la manga francesa y tulipán, con cortes asimétricos y aberturas laterales. El escote barco se convierte en una de las señas más distintivas de esta colección, que deja también paso a la imaginación con sugerentes escotes en la espalda.

 Los vestidos camiseros serán las estrellas de la próxima temporada

Los vestidos camiseros serán las estrellas de la próxima temporada

Vestidos y pantalones ofrecen sus más variadas versiones para la primavera-verano´19 sin perder la esencia que diferencia a la firma: diseños cómodos y elegantes que pueden ser utilizados tanto para diario como en eventos especiales.

El punto ligero, tejido estrella

El punto ligero se convierte en el tejido rey de una colección que juega con los estampados y los colores lisos para aportar originalidad a cada uno de los diseños. Flores multicolores y selvas exóticas se combinan con verdes, rojos, azules, mostazas y beige para crear prendas dinámicas y atractivas que son fácilmente combinables entre sí. Los degradados de color y el bicolorismo están también presente en vestidos y blusas.

Fiel a la máxima de que sus creaciones están dirigidas todas las mujeres, la firma renueva su compromiso con las tallas grandes, por lo que todos los diseños están disponibles de la talla 36 a la 54.

 Toda la nueva colección estará disponible de la talla 36 a la 54

Toda la nueva colección estará disponible de la talla 36 a la 54

Si desea obtener sus entradas gratuitas a la feria puede ponerse en contacto con nosotros el teléfono 659 454 746 o vía mail en info@sandel-o.com

 

Eguskiñe Lejarza