firmadiego.png
 

A veces el azar puede ser el “culpable” de que nuestro camino tome una dirección u otra. Diego de la O, creador de la marca Sandel O,  a pesar de estudiar Diseño de Interiores, siempre se sintió atraído por el mundo de la moda. Durante las jornadas de clase, no podía evitar imaginar diseños para mujer y llenaba los libros con bocetos que algún día podría hacer realidad.

 

En una ocasión, durante sus estudios, viajó hasta Qatar con el fin de ir a ver a una amiga y allí tuvo la oportunidad de visitar grandes bazares de telas. Fue entonces cuando descubrió en la seda el aliado perfecto para diseñar prendas para una mujer que valorara ante todo la comodidad y la elegancia en el vestir. El destino hizo que Diego diera un giro en su carrera y se centrara en lo que fue y es su gran vocación: el diseño de moda.

 

Sandel O nació algo más de dos años con el propósito de crear prendas con líneas amplias y cómodas sin dar de lado a la elegancia y la sofisticación. Y poco a poco, va haciéndose un hueco en el mercado de la moda ayudado por un creciente grupo de profesionales que le están apoyando de manera incondicional. A pesar de encontrarse con muchas dificultades por el camino, Diego afirma haber conocido mucha gente que le ha inyectado energía para seguir adelante.

 

La mayor apuesta de esta marca es diseñar colecciones pensadas en la libertad de movimiento, aportando la comodidad que cada una busca a la hora de vestirse. Porque para Diego, la mujer Sandel O no tiene edad, ni tallas estereotipadas y puede estar atractiva en cualquier etapa de su vida. Las prendas se adaptan a cualquier estilo de mujer aportando en sus looks elegancia y femineidad.

 

¿Quieres ser una mujer Sandel O?

 

 

Sandel O es una marca de moda 100% española que reivindica la esencia de una mujer femenina, elegante y libre en cualquier momento del día y sea cual sea su edad. Es el resultado del talento creativo del diseñador Diego de la O, que en 2015 sorprendió con una primera colección otoño-invierno basada en prendas confeccionadas íntegramente en seda natural. Buscando siempre un resultado exclusivo en cada uno de sus diseños, Sandel O ha presentado, hasta el momento, tres nuevas colecciones con gran aceptación entre el público y la crítica especializada en moda.


La filosofía de Sandel O es buscar la comodidad y la elegancia en la mujer sin renunciar a las tendencias y al diseño de alta calidad. Sus colecciones se caracterizan por estar confeccionadas en tejidos sutiles y naturales que buscan resaltar la figura femenina sin limitar sus movimientos. Los diseños están creados con mimo y dedicación, cuidando cada uno de los detalles para conseguir prendas llenas de originalidad que se adapten a cada mujer sea cual sea su edad o silueta.

La marca ofrece prendas versátiles y combinables, que permiten ser lucidas tanto en eventos o como parte de un “casual wear” chic y elegante, con la calidad y el diseño de la moda española.

Durante el año 2017,  la firma mereció el Premio Nacional PRENAMO a la Excelencia Empresarial en la categoría de Moda Femenina Alto Pret-á-Porter, concedido por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) y la Estrella de Oro, otorgada por el Instituto para la Excelencia Empresarial.